FANSIDED ES

VIDEO: Irina Baeva reveló la nueva fecha de su boda con Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto tuvieron que posponer su casamiento varias veces debido al contexto actual
Irina Baeva y Gabriel Soto tuvieron que posponer su casamiento varias veces debido al contexto actual / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto no pudo concretarse hasta el momento debido a varios obstáculos, pero ahora la actriz reveló cuál sería el momento en el que finalmente se unirá al amor de su vida.

En diálogo con Despierta América Irina contó que entre los meses de agosto y septiembre de 2022 ambos esperan que finalmente la ceremonia se pueda realizar. Hasta el momento los planes se vieron truncados, primero por la pandemia del coronavirus y después por la guerra entre Rusia y Ucrania, que impide que la familia de la artista viaje.

Si bien la propia Baeva contó que sus padres, hermana y sobrinos están autorizados a salir del país, las pocas conexiones de vuelos hacen que los tickets sean muy caros. Y ni ella ni Gabriel están dispuestos a casarse sin la presencia de las personas más importantes para la joven.

Por otro lado, la actriz de Amor Dividido dio algunas pistas sobre el lugar al que viajará junto a Soto por su luna de miel, el cual serán unas islas griegas que visitaron en el pasado y con las que quedaron encantados.

Finalmente, Irina bromeó sobre los comentarios que recibe en Instagram, donde algunos usuarios le aseguran que la pareja no durará mucho tiempo, pero ella misma dijo: "Ya llevamos cuatro años", entre risas.