FANSIDED ES

El motivo por el que Gabriel Soto e Irina Baeva posponen nuevamente su boda

Gabriel Soto e Irina Baeva integran el elenco de la exitosa novela de Televisa Amor Dividido
Gabriel Soto e Irina Baeva integran el elenco de la exitosa novela de Televisa Amor Dividido / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Gabriel Soto e Irina Baeva tendrán que esperar un poco más para ver a la pareja casada, ya que según reveló el actor, decidieron volver a postergar la ceremonia.

En declaraciones a la prensa, el protagonista de la telenovela Amor Dividido contó: "Lo único que nos ha detenido un poco es pues desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania". Teniendo en cuenta este conflicto "la familia de Irina está temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan", dijo.

Sin embargo, Soto aclaró que, si bien el evento no se realizará sin la presencia del entorno de Baeva, él confía en que finalmente podrán viajar a México, con lo cual la unión "no pasa de este año". Aseguró también que ambos tienen ganas de que el evento de concrete y de hecho ella ya tiene sus vestidos.

Por otro lado, Gabriel afirmó que los artistas esperan poder agrandar la familia teniendo un hijo juntos, porque esa es una ilusión que los alberga hace mucho.

Si bien el romance entre el mexicano y la rusa comenzó en medio de un verdadero escándalo, es cierto que los dos han logrado superar obstáculos y agravios y demostraron que el amor entre ellos es más fuerte.