FANSIDED ES

Gabriel Soto revela los desafíos que enfrenta con Irina Baeva en las grabaciones de Amor Dividido

Gabriel Soto tiene dos hijas con Geraldine Bazán
Gabriel Soto tiene dos hijas con Geraldine Bazán / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gabriel Soto e Irina Baeva están disfrutando a pleno del estreno de Amor Dividido, la nueva telenovela que protagonizan. Sin embargo, el actor reveló algunos conflictos que enfrentan en este nuevo trabajo.

Los artistas interpretan a Max Stewart y Debra Puig en la historia y estos personajes, desde el momento uno, viven en un drama constante cargado de mentiras y discusiones, lo que los lleva a encontrarse en momentos difíciles, aunque ambos saben cómo superarlos.

"Estar en el set enojados y gritando y de pronto gritan 'Corte´ y nos damos un beso y un abrazo y como si nada", reveló Gabriel que es lo que viven en el día a día de las grabaciones.

La historia de Baeva y Soto en la ficción no se parece en nada a lo que sucede realmente, ya que no sólo disfrutan de un noviazgo cada día más sólido, sino que luego de haber confirmado su compromiso en 2020, se encuentran armando una boda soñada que posiblemente se realice este año.

Pero debido a que Gabriel se casó por iglesia con Geraldine Bazán, no podrá ver llegar al altar a Irina. Sin embargo harán todo lo posible para que ese día sea igualmente inolvidable.