FANSIDED ES
TV y Películas

Gabriel Soto anularía su boda religiosa con Geraldine Bazán por Irina Baeva

Heliana Guirado
Gabriel Soto está comprometido con Irina Baeva
Gabriel Soto está comprometido con Irina Baeva / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Muy pronto Gabriel Soto e Irina Baeva tendrán la boda de sus sueños, pero para eso ambos quieren llegar juntos al altar. Sin embargo si pretenden lograrlo el actor, deberá anular su casamiento religioso con Geraldine Bazán, algo que al parecer está en sus planes.

Luego del arribo de la pareja al aeropuerto de la Ciudad de México, Soto fue consultado sobre la idea de casarse mediante el catolicismo junto a su novia y al respecto afirmó: "En eso estamos".

Sin embargo, para que pueda esperar a la joven rusa en el altar, Gabriel deberá pedir la anulación de su unión con Bazán, quien es la madre de sus dos hijas. Y de acuerdo a lo que se sabe ese trámite no es muy simple de realizar.

Según la información pública que existe al respecto, cuando una persona desea borrar este momento de su vida, debe pedir autorización al tribunal eclesiástico de la diócesis donde se celebró la boda. Una vez hecho esto, el caso será analizado por un perito en derecho canónico, que analizará la viabilidad o no de la situación.

facebooktwitterreddit