FANSIDED ES

El romántico viaje a Europa de Irina Baeva y Gabriel Soto antes de su boda

Gabriel Soto e Irina Baeva forman parte de la exitosa novela de Televisa Amor Dividido
Gabriel Soto e Irina Baeva forman parte de la exitosa novela de Televisa Amor Dividido / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Irina Baeva y Gabriel Soto están mejor que nunca y una muestra de ello es el increíble viaje que emprendieron por Europa, a poco tiempo de casarse.

La rusa y el mexicano comparten con sus seguidores de Instagram imágenes exclusivas de la travesía que iniciaron en el viejo continente, la cual comenzó en Barcelona, donde ella ultimó detalles sobre su vestido de novia. Luego de eso se dirigieron a Grecia para viajar en lujosos yates por el mar y disfrutar de la mejor comida.

Actualmente, el ex de Geraldine Bazán y su futura esposa están en un balneario turco ubicado en la costa oeste del mar Egeo. Para disfrutar de ese lugar, eligieron contratar los servicios de un crucero que incluían platos deliciosos, vistas privilegiadas y una habitación con todas las comodidades.

Baeva y Soto están disfrutando de un gran presente profesional con el éxito de “Amor Dividido”, la novela de la que forman parte y además se nota que su relación está más firme que nunca. A pesar de que la atracción entre ellos surgió en medio de un gran escándalo, ambos lograron superar las adversidades y por eso esperan con ansias su boda, la cual será sin dudas el evento del año.