FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto?

Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen dos hijas
Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen dos hijas / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán y Gabriel Soto protagonizaron un polémico romance y a pesar de que hoy no están juntos, continúan generando noticias. A continuación te contamos cómo se conocieron y por qué terminaron.

Los mexicanos se cruzaron por primera vez en Miami, mientras ambos filmaban la telenovela Bajo Las Riendas del Amor, de Telemundo. En ese momento comenzaron a tener una relación que luego tomó estado público y dos años después nació Elissa Marie, la primera hija de los artistas.

En 2014, y tras algunos momentos de inestabilidad en la pareja, le dieron la bienvenida a Alexa Miranda, la segunda y última niña que tendrían. En 2016 se casaron, pero apenas un año después decidieron divorciarse, sorprendiendo al público.

En cuanto a los motivos, la propia Geraldine contó que Gabriel le fue infiel con Irina Baeva y esto fue el disparador para que ella tomara la decisión de finalizar con la relación, tal como lo contó en su canal de YouTube.

Soto negó esta versión en varias oportunidades, aunque con el paso del tiempo se confirmó que efectivamente se había enamorado de la joven rusa y de hecho dentro de poco ambos se unirán en matrimonio.