FANSIDED ES

¿Cómo era la vida de Irina Baeva en Rusia?

Irina Baeva vivió en Rusia hasta su etapa universitaria
Irina Baeva vivió en Rusia hasta su etapa universitaria / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Irina Baeva cumplió su sueño de vivir en México y ser una actriz conocida. Sin embargo esta joven nació y vivió en Rusia, lugar donde aún reside su familia.

Recientemente Baeva compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella y su hermana jugando en la nieve. Según cuenta, la relación entre ellas es muy fuerte y eso se debe principalmente a la poca diferencia de edad.

Durante la infancia y adolescencia, Baeva se la pasaba mirando telenovelas de origen latino, ya que el clima tan frío de su país la obligaba a pasar largas horas recluida en su hogar. Fue justamente ahí donde nació el gusto por el idioma español.

Irina vivió en Rusia hasta que era una joven universitaria. Durante esa época estudiaba periodismo, pero siempre supo que quería ser una artista, así que en secreto buscó información del CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa e informó a sus padres que se trasladaría a México.

Si bien al principio no fue fácil, los padres de la actriz expresaron su apoyo y actualmente están felices por verla triunfar y a punto de casarse con Gabriel Soto.