FANSIDED ES

Irina Baeva planea una boda ruso-mexicana con Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto ya convien
Irina Baeva y Gabriel Soto ya convien / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Han pasado dos años desde que Irina Baeva y Gabriel Soto oficializaron su romance y atrás quedaron los escándalos amorosos que los envolvieron en polémicas de las que parecía no haber salida. Pero los enamorados lograron afianzar su relación y hoy van camino al casamiento.

El 20 de enero de 2021 anunciaron su compromiso y los planes de boda ya comenzaron a gestarse. Si bien ambos consideran que no hay apuro y que se tomarán la situación con calma debido a la pandemia del COVID-19, lo cierto es que no dejan de pensar en eso y ya hay ideas de cómo será el festejo.

"Yo haría una fusión entre lo ruso y lo mexicano porque hay muchas tradiciones y cosas que me gustan de lo que se hace en Rusia, mi país natal, y al mismo tiempo me gusta como se hacen las bodas en México, donde nació Gabriel", reveló Baeva al diario mexicano El Universal.

"Creo que sería una boda ruso-mexicana, eso sería lo adecuado para mí y lo padre es que Gabriel también lo ve como algo muy bonito porque ya está estudiando ruso".

El actor de "Te Acuerdas De Mi" informó que dentro de muy poco comenzarán con la organización, pero que aún no tienen fecha exacta.

"Estamos viendo cómo se desarrolla el tiempo de la pandemia, sobre todo el tiempo de los viajes para hacerlo bien, para que venga la familia de Irina de Rusia", dijo Soto al mismo medio. "Ahora que termina la telenovela vamos a irnos una semana de viaje y luego empezaremos a concentrarnos un poco en eso", explicó.