FANSIDED ES

¿Quiénes son los conductores de Despierta América?

Despierta América está en el aire hace más de dos décadas
Despierta América está en el aire hace más de dos décadas /
facebooktwitterreddit

Despierta América es uno de los programas más importantes de la televisión en español en Estados Unidos. Hace más de dos décadas acompaña al público, brindando información y diversión cada mañana.

Pero, ¿quiénes son sus principales conductores? A continuación te contamos algunos detalles de sus carreras.

Karla Martínez es una conocida presentadora de televisión. Tiene 46 años, nació en México y se hizo conocida por​ presentar el programa Control desde el 2000 al 2006. A partir de ahí, su carrera fue creciendo sin frenos.

Alan Tacher es el otro integrante. Este hombre de 49 años se formó como presentador en la cadena TV Azteca, donde tuvo su primera oportunidad en Te caché.

Luego se convirtió en el conductor del programa de concursos Chitón, momento para el que ya era reconocido en México.

Carlos Calderón es arquitecto de profesión, pero su carrera indudablemente se inclina hacia el lado del entretenimiento.

Nacido en México, este hombre formó parte de exitosos ciclos como El Gordo y La Flaca, El Colmillo y Acceso Máximo.

Ver esta publicación en Instagram

“Yo no busco. Yo encuentro.” -Picasso ??⚡️ ?: @ludcamacho

Una publicación compartida de Carlos Calderon (@carlitoscalderon) el

Satcha Pretto es una periodista de 39 años, nacida en Honduras.

Estudió en escuelas bilingües y sus excelentes calificaciones le hicieron merecedora de una beca para estudiar en una universidad de Estados Unidos.

Habla inglés y español en forma fluida y es sin dudas una pieza clave en el área informativa de Despierta América.

Ana Patricia Gámez es una modelo y reportera mexicana cuya carrera comenzó aproximadamente en el 2005.

Participó de ciclos como El Gordo y La Flaca, La Parada de las Rosas y Enamorándonos USA.

Ver esta publicación en Instagram

Estrella de Despierta América Publica Sexys Fotos #AnaPatriciaGomez #DespiertaAmerica + Ana Patricia Gámez, estrella de Despierta América, sorprende en Instagram con varios bikinis de infarto + La sexy figura de la famosa conductora de Univision ha dejado a muchos con la boca abierta +Ana Patricia Gámez, estrella de Despierta América, sorprende en Instagram con varios bikinis de infarto Ana Patricia Gámez Ana Patricia Gámez se fue de vacaciones en familia, y esta bella estrella de la televisión ha sorprendido gratamente a sus seguidores al mostrar sus curvas con atrevidos pero elegantes bikinis en su cuenta oficial de Instagram. La conductora del programa matutino de Univision, Despierta América, está disfrutando de las paradisíacas vistas y playas de Tulum en México. A continuación les compartimos las imágenes que ha mostrado Ana Patricia Gámez en donde aparece luciendo varios conjuntos que dejaron a la vista sus encantos, los cuales no suele presumir con frecuencia, sin embargo, es justo señalar que en sus…

Una publicación compartida de Noticias en Houston (@noticiasenhouston) el

Francisca Lachapel es la última integrante del panel del matutino. Esta presentadora, actriz y comediante dominicana participó de múltiples producciones (la mayoría de ellas de la cadena Univisión), entre las que se encuentran Nuestra Belleza Latina, Dale Replay y Sal y Pimienta.

Cabe recordar que "Despierta América" se estrenó en abril de 1997 y a partir de ese momento forma parte de la vida diaria de miles de espectadores en Latinoamérica y Estados Unidos.