FANSIDED ES
Chismes

VIDEO: Filtran la declaración de Ninel Conde al FBI tras la fuga de Larry Ramos

Heliana Guirado
Ninel Conde tiene un hijo con Giovanni Medina
Ninel Conde tiene un hijo con Giovanni Medina / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Larry Ramos se fugara de la justicia estadounidense, ahora se filtró una declaración que Ninel Conde le dio al FBI en medio de este escándalo.

De acuerdo a información del programa Suelta la Sopa, la actriz dijo que cuando su esposo se escapó "la policía apareció ahí en la casa" y que ella "se dio cuenta de que algo estaba pasando, por lo que llamó a su representante. En ese momento comenzó a sonar en la mesilla de noche de Larry un aparato y por eso se dieron cuenta que se había dado a la fuga”.

Cuando el localizador GPS que el empresario debía tener en el tobillo sonó, comenzó el caos, según dijo Ninel, ya que ella desconocía las intenciones que tenía Ramos. Esto deja en claro entonces que él en ningún momento le ofreció darse a la fuga juntos, tal como lo aclaró Conde.

Tras este escándalo que involucra al colombiano, la artista fue señalada como una posible cómplice e incluso se dijo que habría recibido dinero de la estafa de su marido. Pero ella se encargó en varias oportunidades de desprenderse de este problema e incluso aseguró que ya no es pareja de Ramos.

facebooktwitterreddit