FANSIDED ES

Ninel Conde anuncia gira de conciertos en medio del escándalo por la fuga de Larry Ramos

Ninel Conde se presentará en varias ciudades de Estados Unidos
Ninel Conde se presentará en varias ciudades de Estados Unidos / Timothy Hiatt/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego del escándalo por la fuga de su marido Larry Ramos, Ninel Conde generó polémica tras anunciar su primera gira artística, algo que muchos perciben como una forma de desligarse de los problemas del empresario colombiano.

La mexicana utilizó su cuenta de Instagram para mostrar los lugares de Estados Unidos donde se presentará, entre los que se encuentran varias ciudades del estado de Illinois. Así da cuenta de que su vida sigue con completa normalidad y su relación con Larry parece estar terminada.

Tras haber sido arrestado por el FBI, acusado de estafar a 200 personas, Ramos estuvo tras las rejas y después de un tiempo comenzó a ser beneficiado con el arresto domiciliario. Sin embargo el empresario aprovechó un permiso para caminar alrededor de la Isla de Brickell y se fugó, algo que muchos temían.

Pero, desde el principio de este escándalo, Ninel se despegó por completo de su esposo y aseguró desconocer lo que hacía, sintiéndose de algún modo como una víctima más.

Además, a través de sus redes envía mensajes que reflejan su estado emocional actual y entre algunas de las cosas que dijo expresó: "Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje".