FANSIDED ES

Ninel Conde confiesa que se siente “muy sola“ tras separarse de Larry Ramos

Ninel Conde reflexionó en redes sobre su presente
Ninel Conde reflexionó en redes sobre su presente / Sergi Alexander/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tras haberse separado de Larry Ramos, Ninel Conde atraviesa un difícil momento personal y recientemente expresó que se siente muy sola a pesar de tener gente que la rodea todo el tiempo.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó dos fotos en las que se la ve dando declaraciones a la prensa y aprovechó para reflexionar diciendo: "La mayoría del tiempo las figuras públicas estamos rodeados de muchísima gente, pero en esta industria la soledad a veces te visita… ¿Qué irónico verdad?".

Además, Ninel confesó que entre tantos compromisos laborales extraña "ese abrazo o esa tacita de café con esa persona especial" y reconoció que "muchas veces no le damos el valor necesario a esos momentitos tan importantes".

Si bien el presente profesional de Conde es muy bueno, lo cierto es que en lo privado a la mexicana le toca atravesar duras pruebas constantemente. Por un lado, está alejada de su pequeño hijo hace más de un año debido a los conflictos que mantiene con su ex Giovanni Medina. Además, luego de haberse casado recientemente con el empresario Larry Ramos, tuvo que terminar la relación cuando él fue detenido por estafar a varias personas.