FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Ninel Conde?

Ninel Conde participó en la famosa serie Rebelde
Ninel Conde participó en la famosa serie Rebelde / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ninel Conde es una reconocida actriz y cantante mexicana, cuya carrera comenzó en 1995. Aunque en los últimos años ha estado protagonizando noticias por sus escándalos amorosos.

Con una extensa trayectoria en el cine y la televisión, Conde ha generado una fortuna de dinero. Según el sitio Celebrity Net Worth, actualmente posee 8 millones de dólares de patrimonio neto.

El dinero que recibió Ninel Conde por su boda

El año pasado la actriz causó revuelo al asegurar que su boda con Larry Ramos iba a ser transmitida por Internet con la modalidad de Pago por Ver (Pay per View). En su momento, ella admitió que tenía la intención de donar el dinero recaudado a "Fortaleza I.A.P", una organización que lucha contra la violencia de género en México. Luego hubo cambio de planes y la celebración fue televisada por Telemundo, de manera exclusiva en una edición especial de "Al Rojo Vivo".

La famosa cadena de televisión le habría pagado a "Bombón Asesino" la increíble suma de 100 mil dólares para tener la exclusiva de su casamiento, según indicó el programa "Chisme No Like".

Home/TV&Películas