FANSIDED ES

VIDEO: Ninel Conde responde a las acusaciones de ser cómplice en la estafa de Larry Ramos

Ninel Conde aseguró que tomará cartas en el asunto
Ninel Conde aseguró que tomará cartas en el asunto / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Larry Ramos fuera detenido en Miami por un grave delito de estafa, ahora su ex socio acusa a Ninel Conde de ser cómplice y ante esto respondió duramente la actriz.

En el programa De Primera Mano informaron que Norlan Moncada, ex asociado del colombiano y pareja de Ninel la acusó ante el FBI de esconder los millones de dólares que formaron parte de la estafa. Y la mexicana habló en exclusiva asegurando que todo "es absolutamente mentira".

La actriz agregó: ''Mi equipo legal ya está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado, en lo cual en Estados Unidos todas las situaciones que se declaran falsamente tienen repercusiones''.

Por último, Conde señaló que "no es correcto" que cualquier persona diga cosas sin pruebas, perjudicando así el nombre y la imagen de otro.

Luego de que la actriz se casara con Ramos, comenzaron a surgir graves acusaciones contra él y finalmente fue arrestado en el aeropuerto de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) por lo cargos de delitos electrónicos y conspiración para fraude con delitos electrónicos.