FANSIDED ES

¿Cuánto ganan los conductores del programa Suelta la Sopa de Telemundo?

Vanessa Claudio y Jorge Bernal son los conductores más populares de Suelta la Sopa
Vanessa Claudio y Jorge Bernal son los conductores más populares de Suelta la Sopa / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Suelta la Sopa es uno de los programas más vistos de Telemundo y sus conductores han logrado tener fama y éxito gracias a que forman parte de esta producción.

Ante esto muchos se preguntan cuánto dinero cobran por sus trabajos en la reconocida cadena y a continuación te contamos algunos detalles.

Si bien no existen cifras oficiales sobre cuánto ganan los integrantes del programa, se sabe que el conductor principal, Jorge Bernal, tiene un patrimonio estimado de más de 70 mil dólares, según informa el sitio Youtuber.me, lo que da cuenta que Telemundo le paga una suma alta por su trabajo.

Por otro lado está Vanessa Claudio, una de las incorporaciones más nuevas de Suelta la Sopa, que con el tiempo se volvió muy popular. Ella tiene una fortuna de aproximadamente un millón de dólares (libre de impuestos), según datos brindados en ww.laletrade.com y esto da cuenta de que la oferta que le hicieron del canal fue muy atractiva, ya que incluso, según ella misma reconoció, renunció a TV Azteca porque le pagaban poco dinero.

Además (de acuerdo a cifras brindadas por Youtuber.me) el reconocido show tiene un patrimonio de más de cien mil dólares, lo que sin dudas genera un impacto altamente positivo en el canal.

Ver esta publicación en Instagram

de la muerte de #XavierOrtiz. #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

El equipo de Suelta la Sopa está compuesto además por Luis Alfonso Borrego, Karla Gómez, Juan Manuel Cortés y Cynthia Bagué. Todos realizan un arduo trabajo diario para ofrecer al público atractivos contenidos de actualidad y farándula.