FANSIDED ES

FBI arrestó al esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, por fraude a 200 personas

El esposo de Ninel Conde fue arrestado en Estados Unidos
El esposo de Ninel Conde fue arrestado en Estados Unidos / Sergi Alexander/Getty Images
facebooktwitterreddit

Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, fue arrestado por el FBI luego de que pesara sobre él una grave acusación por fraude a 200 personas.

Según informa el programa Suelta la Sopa, el empresario colombiano fue detenido en el aeropuerto Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) por lo cargos de Delitos Electrónicos y Conspiración para Fraude con Delitos Electrónicos.

En caso de que sea hallado culpable, el marido de Ninel Conde podría estar entre 20 a 30 años preso por estafar a una gran cantidad de personas, entre las que se encuentra la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Desde que Ninel confirmó su relación con Ramos, los rumores acerca de la dudosa actividad comercial de este hombre salieron a la luz. Sin embargo, la actriz nunca se expresó públicamente al respecto y siempre dejó en claro que confía en su pareja.

Ahora, Larry deberá enfrentarse a la Justicia y defenderse por tan grave acusación, en la que además se asegura que el monto de la supuesta estafa (basada en el incumplimiento de varios contratos) asciende a los 22 millones de dólares.