FANSIDED ES

VIDEO: Ninel Conde le resta importancia a las acusaciones que enfrenta su esposo Larry Ramos

Ninel Conde está casada con el empresario Larry Ramos
Ninel Conde está casada con el empresario Larry Ramos / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que Ninel Conde confirmó su relación con Larry Ramos salieron a la luz graves acusaciones contra el empresario, pero la artista decide no darle importancia y continua apostando a la relación con su reciente esposo.

“Yo estoy muy bien, gracias a Dios. Ahorita estamos enfocadísimos en el trabajo, en la promoción de mi nuevo sencillo y creando y construyendo, nada de destrucción", dijo la actriz, según se puede ver en el video publicado por el periodista Eden Dorantes.

Por otro lado los periodistas le pidieron su opinión acerca de las acusaciones que se vuelcan contra su esposo en las redes sociales y sobre esto dijo: “Trato de no ver muchas cosas. Yo estoy viviendo mi vida real, no la ficticia".

Finalmente Conde expresó que con Larry “todo está muy bien", aunque sin dudas la ambigüedad de sus respuestas generó dudas en el público y la prensa.

La palabras de la popular artista salen a la luz luego de que se supiera que su esposo enfrenta en Estados Unidos una grave demanda por un fraude de más de 25 millones de dólares, el cual tiene como víctimas a varias personas, entre las que se encuentran la cantante Alejandra Guzmán.