FANSIDED ES

Gerardo Gómez Borbolla, ex pareja de Alejandra Guzmán, rompe el silencio sobre el caso de Frida Sofía

Alejandra Guzmán mantiene una tensa relación su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán mantiene una tensa relación su hija Frida Sofía / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Frida Sofía declarara en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella cuando tenía 5 años, es el ex esposo de su madre decidió hablar sobre la situación.

Fue en una entrevista exclusiva para el programa "Ventaneando" que Gerardo Gómez Borbolla, quien fuera pareja de Alejandra Guzmán entre los años 2000 y 2002, compartió cómo fue vivir con "La Guzmán" y con Frida, quien en ese entonces era una niña.

En dicha entrevista con Paty Chapoy, la periodista cuestionó abiertamente a Borbolla sobre su postura ante las fuertes declaraciones que hizo Frida en contra de don Enrique Guzmán.

"Sí le creo a Frida, nunca vi nada, pero Frida es sincera...No tengo nada en contra del señor Enrique, no quiero bronca con él... Yo sí le creo a Frida, conviví con ella y sé lo que está en su corazón", expresó el ex de la cantante.

Gómez también aprovechó el espacio para ofrecerle todo su apoyo a Frida, poniéndose como ejemplo de que aceptando la ayuda de la gente que te quiere, logras salir adelante pese a cualquier obstáculo.