FANSIDED ES

¿Quiénes son los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron hace unos días en Las Vegas tras veinte años separados
Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron hace unos días en Las Vegas tras veinte años separados / Rich Fury/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jennifer Lopez y Ben Affleck son la esperanza de los enamorados a nivel mundial, ya que luego de veinte años separados se reencontraron y se casaron, confirmando así que las segundas oportunidades son posibles.

Y en esta nueva etapa que viven las estrellas, sus hijos son piezas fundamentales, ya que junto a ellos conforman una sólida familia ensamblada. Ben es padre de dos niñas llamadas Violet Anne y Seraphina Rose Elizabeth nacidas en 2005 y 2009 y de Samuel, un niño de diez años, a quienes tuvo junto a Jennifer Garner.

Violet estuvo durante mucho tiempo alejada de los medios, ya que sus progenitores quisieron darle una vida lo más normal posible y actualmente su custodia es compartida entre ambos actores, aunque pasa más tiempo con su madre.

Seraphina es conocida actualmente por identificarse dentro del género no binario, decisión que fue apoyada por Affleck y Garner. Además la niña es una apasionada de la moda. Todo esto en contraposición a su hermano Samuel, quien según informa el medio Vanidades es el "más callado" y reservado, aunque recientemente protagonizó un escándalo cuando chocó un auto valuado en más de 200 mil dólares.

La Diva del Bronx, por su parte, es madre de Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony, dos mellizos de 14 años que nacieron durante la relación que tuvo con Marc Anthony. La niña también se identifica como "no binaria" (al igual que su hermanastra) y heredó el talento para el canto.

El varón al parecer tiene un gusto particular por la actuación y de hecho su debut lo realizó en la película Marry Me, protagonizada por López. Sin embargo, él tiene un perfil mucho más reservado que su hermana y disfruta manejándose de esta forma.