FANSIDED ES

La dura confesión de Jennifer Lopez sobre su matrimonio con Marc Anthony

Marc Anthony y Jennifer Lopez estuvieron casados durante 10 años
Marc Anthony y Jennifer Lopez estuvieron casados durante 10 años / Christopher Polk/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer Lopez despertó la atención de todos sus seguidores al hablar de su matrimonio con Marc Anthony. La "Diva del Bronx" que estuvo con el cantante puertorriqueño durante una década, contó que no todo fue color de rosas.

JLo se sinceró en un nuevo video de "Coach Conversations" con Jay Shetty, y habló de las inseguridades por las que pasó años atrás. "Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, tenía poco más de 30 años y se hablaba mucho sobre amarte a ti misma", dijo.

"Ni siquiera entendía el concepto. Me tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí", agregó la cantante.

Lopez de 51 años se refería a la época en la que estaba con el padre de sus hijos, Marc Anthony aunque no lo nombró directamente. "Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperaba, y hubiera sido más fácil avivar las llamas de resentimiento, decepción y enojo. Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, de lejos, el trabajo más difícil que hago", reconoció en una entrevista con la revista W en 2016.

JLo ahora está felizmente en pareja con Alex Rodríguez y reconoce su evolución. "No estoy reinventándome o tratando de ser algo diferente o tratando de engañar a la gente para que haga algo nuevo. Es una evolución", finalizó.

Home/Gossip