FANSIDED ES

Lo que piensa Jennifer Garner de la boda entre Ben Affleck y Jennifer López

Jennifer Garner fue pareja de Ben Affleck y tuvo tres hijos con el actor
Jennifer Garner fue pareja de Ben Affleck y tuvo tres hijos con el actor / David Livingston/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jennifer López y Ben Affleck han decidido darse una nueva oportunidad en el amor después de 20 años. Esta vez, las estrellas del Hollywood concretarán la boda fallida del pasado y seguirán adelante con un romance que los trae felices y enamorados.

Ante esto, la ex pareja del actor y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, reaccionó y expresó lo que sentía y pensaba acerca de la nueva etapa de su ex y este renacer amoroso.

Una fuente cercana a la actriz reveló a E! News que Garner se siente feliz por que el actor de "Batman" pueda rehacer su vida, aunque no puede dejar de pensar que Jennifer López debe tener cuidado.

"Mientras él se mantenga sobrio, ella (JLo) será feliz”, dijo la fuente al medio citado. Es que no es un secreto que Affleck ha sufrido problemas de alcoholismo; incluso se supo que el actor fue a centros de rehabilitación para lidiar con la adicción. Garner sabe muy bien de esto, pues ella vivió esa tormentosa etapa junto al actor.

Afortunadamente, Affleck logró tratar sus problemas y pudo salir adelante. Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados por más de una década, desde 2005 hasta 2018 y tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.