FANSIDED ES

Ben Affleck confesó que su peor fracaso profesional fue junto a Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López revivieron su amor en 2021
Ben Affleck y Jennifer López revivieron su amor en 2021 / Arturo Holmes/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ben Affleck es un exitoso actor, productor y guionista de Estados Unidos; que con los años de trayectoria ha logrado convertirse en una estrella de Hollywood.

Sin embargo, no todos fueron aciertos en la carrera del artista y, paradójicamente, el proyecto que consideró sería un éxito, se transformó en el peor fracaso de su vida profesional. Se trata de "Gigli", la película que protagonizó con Jennifer López hace 20 años atrás cuando ambos eran pareja.

"Fue deprimente", confesó el actor en una entrevista exclusiva con la revista Entertainment Weekly.

"En esa época empecé a tener una relación con Jennifer López, la cual vendía un montón de revistas y parecía generar un gran entusiasmo, entonces en la película tomaron esa idea: 'Quieren una comedia romántica. Quieren que los dos estén juntos'. Y terminó como ese famoso sketch del show Saturday Night Live: mala idea".

Esta desagradable experiencia generó sentimientos negativos en Affleck: "Creó muchos sentimientos negativos de la gente sobre mí. Ese sentir de la gente que llegué a ver fue triste y duro. Era deprimente, me hizo cuestionarme ciertas cosas, sentirme decepcionado y tener muchas dudas personales", indicó.

Pese a lo malo, el actor destacó dos grandes aspectos positivos de aquel difícil momento: conoció a JLo, con quien 20 años después volvería a intentar una relación amorosa; y se dio cuenta que no sólo quería ser actor, sino también dirigir y escribir.