FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Jennifer López y Ben Affleck?

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a estar juntos después de 20 años
Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a estar juntos después de 20 años / Arturo Holmes/GettyImages
facebooktwitterreddit

Casi dos décadas después de enamorarse por primera vez, Jennifer López y Ben Affleck volvieron a darse una oportunidad en el amor en 2021 año para convertirse en una de las parejas más queridas y mediáticas de Hollywood.

La "Diva del Bronx" y el actor se conocieron trabajando cuando ambos eran jóvenes profesionales de unos 30 años, en el rodaje de "Gigli", una película romántica que tuvo muy mala crítica pero que sirvió como puente para que estas dos estrellas se entrelazaran.

¿Quiénes fueron las parejas de Ben Affleck?

Affleck comenzó una relación amorosa en la secundaria con la actual directora de cine Cheyenne Rothman con quien estuvo siete años hasta 1997, poco antes del ascenso a la fama del actor con "Good Will Hunting". En 1998, Affleck mantuvo una corta e intensa relación con la actriz Gwyneth Paltrow después de que ella terminara con Brad Pitt; con ella rodó dos películas: Bounce" y "Shakespeare in Love". En 2002, Affleck conoció a JLo y se enamoró de inmediato al punto de planear su boda que luego fue cancelada por "excesiva atención mediática". Finalmente en 2005, el actor se casó con Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos, y estuvieron juntos hasta 2015, año en el que anunciaron su divorcio. Su última pareja antes de volver con Lopez fue la actriz cubana Ana de Armas, con quien pasó gran parte del confinamiento durante la pandemia del coronavirus.

¿Cuántos novios ha tenido JLO?

Jennifer Lopez acumula una docena de parejas que se le conocieron. Además de Ben Affleck y Alex Rodríguez, JLo tuvo intensos romances con Marc Anthony, David Cruz (su primer amor), Wesley Snipes, Ojani Noa, Criss Jud, Casper Smart y Drake entre otros.

¿Es Jennifer López mexicana?

No. Jennifer López es estadounidense de raíces puertorriqueñas, ya que sus padres provienen de la isla. La artista nació en Nueva York.