FANSIDED ES

Jennifer Lopez publica nuevas fotos de su compromiso con Alex Rodríguez

facebooktwitterreddit

La acusación de infidelidad que José Canseco contra Alex Rodríguez tan sólo un día después de que éste le pidiera compromiso a Jennifer Lopez cayó como una bomba para todos.

Y las grandes preguntas que surgieron son: ¿Qué dirá la diva del Bronx? ¿Tambalea el casamiento más esperado del año?

Nada de eso, después de que se desató el escándalo la cantante decidió disipar dudas y poner paños fríos, haciendo caso omiso a cualquier tipo de comentario y especulación, y publicó tres maravillosas fotos del momento en el que el ex beisbolista le entregaba el (costoso) anillo de compromiso, durante un atardecer en una paradisíaca playa.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A través de Instagram, la cantante de 49 años les mostró a sus 88.6 millones de seguidores tres imágenes del glorioso momento que está viviendo con su prometido. Allí se lo ve a Alex arrodillado entregándole el anillo de diamante con el mar como testigo, y luego de dos años de relación.

Él, por su parte, hizo lo mismo en sus redes y escribió: "La futura Sra. Rodríguez". Y agregó: "No hay muchas palabras para compartir con ustedes, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y solo... felicidad".

Finalmente, completó: "Sabemos que hay trabajo por hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos estar orgullosos, y no podemos hacerlo sin ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones".