FANSIDED ES

VIDEO: Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por segunda ocasión

Ben Affleck y Jennifer López volvieron a apostar al amor más de 20 años después de su ruptura
Ben Affleck y Jennifer López volvieron a apostar al amor más de 20 años después de su ruptura / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de varios meses viviendo un intenso romance, Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron y la cantante decidió compartir la noticia con sus seguidores.

En Instagram, la “Diva del Bronx” anunció que haría un anuncio muy importante en su sitio web y luego comenzaron a difundirse las imágenes donde se veía el lujoso anillo que le regaló el actor de Hollywood. La pieza consta de una piedra de color verde y diamantes.

Los artistas sellaron su amor de esta manera por segunda vez, ya que en el 2000 se habían comprometido, aunque ella decidió cancelar la boda y ese fue un golpe muy duro para el ex de Jennifer Garner.

Sin embargo, según Lopez contó, ahora (más de 20 años después de ese momento) ambos están en condiciones de acompañarse en la vida porque son personas maduras y con experiencia.

Hasta el momento, no hay detalles sobre el casamiento y fuentes cercanas a la pareja contaron a la revista People que ninguno de los dos tiene apuro en realizar la celebración: "No hablan de boda todavía, aunque ese es su deseo para el futuro", explicaron.

Al parecer, la unión sin dudas se realizará debido a que "son una pareja muy unida" y "Jennifer es especialmente feliz cuando está con Ben", de acuerdo a lo que contaron.