FANSIDED ES

¿Cuánto gana un actor de Hollywood en Netflix?

Steve Carrell es uno de los actores mejores pagados de Netflix
Steve Carrell es uno de los actores mejores pagados de Netflix / Dia Dipasupil/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix es una de las plataformas digitales más importantes del momento y por eso los actores sueñan con trabajar en alguno de sus proyectos.

¿Cuánto ganan las figuras que ya lograron actuar para el gigante audiovisual? A continuación revelamos algunos datos sobre el tema:

Steve Carrell

El protagonista de Space Force, es una de las estrellas de Hollywood que más dinero recibió, alcanzando la suma de un millón de dólares por capítulo.

Millie Bobby Brown

La integrante de Stranger Things recibió 350 mil dólares por cada episodio y se cree que el monto ascendió a medida que su personaje se volvió cada vez más popular.

Úrsula Corberó

Si bien nunca hubo una confirmación oficial al respecto, se estima que la española cobró alrededor de 100 mil dólares por capítulo en La Casa de Papel, aunque quienes sin dudas se llevaron la mayor cantidad de dinero fueron los productores de la exitosa serie.

Otras series (consideradas de bajo presupuesto) como el caso de la argentina “Casi Feliz”, ofrecieron sueldos bastante más bajos a sus actores, aunque en comparación con el impacto mundial que tuvieron las otras creaciones, se cree que todos quedaron conformes con el monto que recibieron.