FANSIDED ES

La Casa de Papel | El error en una escena clave de la temporada 4

La Casa de Papel es una de las producciones más exitosas en la historia de Netflix
La Casa de Papel es una de las producciones más exitosas en la historia de Netflix /
facebooktwitterreddit

La temporada 4 de La Casa de Papel fue todo un éxito del que disfrutaron millones de personas alrededor del mundo y sin dudas su impecable producción le da a la serie la calidad que merece para contar esta historia.

Sin embargo nada es perfecto y los más observadores se dieron cuenta de un error que pasó desapercibido para la mayoría. Aquí te contamos cuál es.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Se trata de una escena del capítulo número 7 llamado "Tumbar la carpa". Allí, el profesor publica por todo Madrid las torturas a la que la policía ha sometido a Río, en un intento por debilitar a las fuerzas del orden frente a la sociedad.

Tras hacer esto, el coronel Luis Prieto da una conferencia de prensa para defender al Gobierno y es allí donde se ve el error, ya que, según se muestra en el reloj, eran las 19:45 horas. Pero cuando Prieto comienza a hablar dice: "Buenos días".

Algunos aseguran que esto tuvo que ver con que las grabaciones se hicieron en momentos diferentes, aunque el motivo real se desconoce. Sin embargo lo cierto es que este detalle no logró opacar el éxito de la atrapante historia.