FANSIDED ES

Jennifer Garner reacciona a la relación de su ex Ben Affleck con Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados durante trece años
Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados durante trece años / Larry Busacca/VF13/Getty Images
facebooktwitterreddit

Sin dudas muchas celebridades están sorprendidas luego de que JLo y Ben Affleck confirmaran su relación. Pero entre todas las opiniones la más importante es la de Jennifer Garner, quien se animó a referirse sobre el tema.

Según publica la revista Hola!, la actriz, quien estuvo casada varios años con Ben y tuvieron tres hijos, les da "su bendición" a la Diva del Bronx y Affleck. En caso de que las fuentes consultadas estén diciendo la verdad, queda claro que la relación entre los artistas es buena, a diferencia de lo que se dijo durante mucho tiempo.

Cuando Jennifer y Ben se divorciaron, la prensa aseguró que el actor le había sido infiel con la niñera de sus niños. Pero sobre esto Garner aclaró: "Ella no tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no fue parte de la ecuación. ¿Mal juicio? Sí. No es bueno para sus hijos que (una niñera) desaparezca de sus vidas".

Actualmente la protagonista de "Si tuviera 30" está viviendo un gran momento personal, ya que está construyendo una nueva casa y además disfruta de nuevos proyectos profesionales, lo que indica que dejó atrás el dolor de esa separación.