FANSIDED ES

Jennifer López y Ben Affleck son inseparables y ahora hasta comparten el mismo gimnasio

JLo y Ben Affleck volvieron a apostar al amor
JLo y Ben Affleck volvieron a apostar al amor / Evan Agostini/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ya no hay dudas de que Jennifer López y Ben Affleck están juntos y ahora ambas celebridades fueron vistas entrando al mismo gimnasio de Miami, lo que demuestra que se han vuelto inseparables.

Luego de que la "Diva del Bronx" confirmara su separación de Alex Rodríguez, volvió a apostar al amor con el actor de Hollywood, con quien estuvo a punto de casarse hace varios años.

Con respecto a esta decisión, la propia JLo escribió una reflexión en sus redes sociales, donde dijo lo siguiente: "Estoy a punto de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Todo lo que ya no funciona, lo dejo atrás en mi vida. Vienen nuevas energías. Se me abren otras puertas, mentalmente, físicamente y espiritualmente. Soy paciente y sé que lo que nuevo está por llegar".

El fenómeno Bennifer, como sus fanáticos llaman a los artistas, vuelve a estar en boca de todos y cada cosa nueva que hacen se convierte en noticia. Todo esto debido a que si bien la intérprete de "Let's Get Loud" es una mujer fuerte para superar una separación, nadie se imaginó que volvería con Affleck.