FANSIDED ES

Detalles de la lujosa propiedad que rentó Jennifer López en Miami para verse con Ben Affleck

JLo y Ben Affleck volvieron a apostar al amor
JLo y Ben Affleck volvieron a apostar al amor / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

JLo y Ben Affleck están más juntos que nunca y la pareja aprovecha cada momento que tienen para estar juntos. Recientemente pasaron algunos días en una mansión de Miami y a continuación te contamos cómo es la lujosa propiedad.

Según informa el medio TMZ, JLo rentó una enorme casa frente al mar que tiene poco más de 900 metros cuadrados y dos pisos. Además cuenta con 11 habitaciones, 12 baños, 3 garajes, gimnasio privado, piscina, jacuzzi y spa.

El espacio en el que está ubicada es tan grande que incluso posee una casa de huéspedes que permite instalarse allí en caso de querer más privacidad.

No se sabe cuánto dinero pagó la Diva del Bronx por el alquiler de esta mansión, pero sí se pudo conocer que el diseñador de joyas Paul Morelli la compró por 18 millones de dólares, una suma completamente inalcanzable para muchas personas.

Luego de que López confirmara su separación de Alex Rodríguez, retomó su historia de amor con Ben Affleck y ambos están disfrutando de esta nueva etapa juntos. Además ya no se esconden de las cámaras, que los retratan siempre muy cariñosos.