FANSIDED ES

VIDEO: El último mensaje de amor de Jennifer López a Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez están comprometidos aunque aún sin fecha concreta de boda
Ben Affleck y Jennifer Lopez están comprometidos aunque aún sin fecha concreta de boda / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

La vida le dio revancha de Jennifer Lopez y volvió a juntarse con Ben Affleck, un hombre con el que casi llegó al altar en 2004 y con quien hoy se da una nueva oportunidad.

A esta altura y 20 años después del primer flechazo, la "Diva del Bronx" disfruta la valentía de reencontrarse y las mieles del amor en el presente. Es por eso que JLo ya no oculta lo que siente y no escatima en mensajes de amor para su prometido, como el que le envió por el Día del Padre.

"Feliz día del padre al más cuidadoso, cariñoso, coherente y desinteresado padre; feliz día mi amor", escribió la cantante junto a un video que recopila bellos momentos en familia. En la pieza se escucha la voz en off de JLo asegurando que no hay nada más gratificante que construir una familia con la persona que ama profundamente.

"No solo con tus propios hijos, pero también, sin obligación, con los míos. Te haces presente y los pones primero siempre. Eres afectuoso y te involucras en cada momento en el que están contigo y es, honestamente, la cosa más hermosa que he visto", dijo. Y agregó: "Amo la idea del futuro juntos y lo que podemos crear. Pero realmente solo quiero saborear el momento y mantenerme en el presente lo más que pueda".

La publicación superó los 2.5 millones de likes y sigue sumando más de 24 mil comentarios; demostrando que son una de las parejas más populares y queridas a lo largo del tiempo.