FANSIDED ES

¿Jennifer Lopez es latina?

Jennifer Lopez es conocida también como "La Diva del Bronx"
Jennifer Lopez es conocida también como "La Diva del Bronx" / Momodu Mansaray/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jennifer Lopez es una de las artistas que más éxito y popularidad tienen en la actualidad dentro de la industria musical internacional. A los 52 años, JLo goza del prestigio de una estrella con fama y mucho dinero, pero además de cantante se consolidó como actriz, modelo, empresaria y sin dudas una influencer.

La intérprete de "On the Floor" es estadounidense pero de raíces latinas. Nació el 24 de julio de 1970 en el Bronx, ciudad de Nueva York y creció en el Blackrock Avenue; de allí que se la conozca como "La Diva del Bronx".

¿Cómo está compuesta la familia de Jennifer López?

JLo es hija de David López, de origen puertorriqueño, que se destacó en su vida profesional como operador de computadoras; mientras que su madre Guadalupe López fue maestra de escuelas del Bronx. Además, la artista tiene una hermana menor llamada Lynda y una mayor de nombre Leslie.

Además de la familia en la que nació, Jennifer formó su propia familia al dar a luz en 2008 a los gemelos Emme Marbiel Muñizy Maximilian 'Max' David Muñiz, fruto de su relación con Marc Anthony, de quien se separó en 2011.

¿Cuáles han sido las parejas más importantes de Jennifer Lopez?

En el aspecto personal, la cantante de origen latino ha tenido varios esposos: en 1997 se casó con el camarero Ojani Noa, luego en 2001 con el bailarín Cris Judd y tres años después con Marc Anthony en California. También estuvo a punto de casarse con su ex pareja, Alex Rodríguez, y ahora vuelve a apostar al amor con Ben Affleck con quien se iba a casar en 2004 aunque finalmente no sucedió, y de quien ahora está comprometida.