FANSIDED ES

Jennifer Lopez | Las parejas que ha tenido La Diva del Bronx

facebooktwitterreddit

Finalmente, Jennifer Lopez anunció lo que muchos estaban esperando: su compromiso con Alex Rodríguez con quien lleva dos años de relación. La gran noticia la dio a través de las redes sociales con una postal inolvidable en su Instagram donde en un plano detalle se ve la mano del ex beisbolista sosteniendo la de ella, que carga un anillo de diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates, valuado en un millón de dólares.

De esta manera, la diva del Bronx le vuelve a dar una oportunidad al amor; y sigue coleccionando anillos de compromiso. Será el cuarto matrimonio que ella atraviese; aunque recibió un quinto anillo de compromiso del actor Ben Affleck y un sexto de alguien que nunca reveló.

Repasamos los grandes amores de la cantante en las últimas décadas.

1. David Cruz

Se trata del primer amor de la cantante. Comenzó con él cuando tenía 15 años en 1984. Su romance duró 10 años.

2. Wesley Snipes

Comenzó a salir con el actor en 1995. Lo conoció rodando la película Money Train. El romance comenzó luego de haber filmado juntos la primera escena sexual de su carrera.

3. Ojani Noa

Fue el primer esposo de JLo Se casaron en 1997 y se divorciaron un año después. Se conocieron en Miami, cuando él trabajaba como mesero en un restaurante. Fue un flechazo; pero este amor a primera vista terminó de la peor manera, entre juicios y demandas.

4. Puff Daddy

La cantante tuvo una relación de dos años y medio con el rapero Sean Combs, más conocido como Puff Daddy. Fue quien le adjudicó el apodo JLo. Aparentemente terminaron por una tercera en discordia; pero la ruptura se hizo pública tras el incidente que protagonizó públicamente el rapero en una discoteca y por el que fue arrestado por posesión de armas.

5. Cris Judd

Fue su segundo matrimonio. La cantante se casó con uno de sus ex bailarines en septiembre de 2001 pero no llegaron ni al año. En junio de 2002 se separó del puertorriqueño.

6. Ben Affleck

La diva comenzó a salir con el actor durante la filmación de la película Gigli en el año 2002. Su esperada boda en 2003 se canceló en el último momento y rompieron su compromiso un año después.

7. Marc Anthony

En 2004 volvió con el cantante de salsa, de quien había estado enamorada en los años 90. Se casaron ese mismo año y tuvieron a los gemelos Max y Emme en el 2008. Tras siete años de matrimonio, Marc presentó la demanda de divorcio en abril del 2012.

8. Casper Smart

Pocos meses después de terminar la relación con Anthony, comenzó a salir con su ex bailarín Casper Smart. La diferencia de edad y varios problemas en la pareja, acabaron poniendo fin a esta unión en 2014.

9. Alex Rodríguez

Después de los rumores que la vinculaban al cantante Drake, apareció su nuevo amor Alex. Iniciaron el romance en 2017 y al parecer todo va bien y se viene un nuevo casamiento.