FANSIDED ES

¿Quiénes son los 5 finalistas de La Casa de los Famosos 2?

Ivonne Montero fue la primera finalista confirmada del exitoso reality de Telemundo
Ivonne Montero fue la primera finalista confirmada del exitoso reality de Telemundo / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La Casa de los Famosos 2 está a días de la gran final y luego de varios meses de competencia cinco celebridades lograron superar difíciles etapas y llegar hasta esta instancia del exitoso reality de Telemundo.

La primera confirmada como finalista fue Ivonne Montero y a ella se le sumaron Daniella Navarro, Toni Costa, Nacho Casano y Salvador Zerboni para competir por el cariño del público, encargado de marcar su destino. Esta definición llegó luego de que Laura Bozzo fuera eliminada en la gala del lunes, algo que sorprendió a muchas personas que creían que ganaría el juego.

La peruana es no sólo una de las conductoras más polémicas de la actualidad, sino que también ha logrado tejer uniones estratégicas dentro de la casa y eliminar a Niurka Marcos, su mayor enemiga.

Respecto a los finalistas, todos aprovecharon sus redes sociales para agradecer a los seguidores del show por haberlos acompañado. Toni Costa por ejemplo aseguró: "Vamos a hacer escándalo con esas votaciones", reafirmando así su deseo de ganar el abultado premio de 200 mil dólares.

El español junto a Ivonne son los dos favoritos para vencer al resto. En el caso de él por su carisma y porque todos quieren ver la reacción de su ex Adamari López cuando salga de la casa.

En el caso de la actriz mexicana, algunos fanáticos aseguran que tiene muchas similitudes con Alicia Machado (ganadora de la primera temporada) y esto le podría dar suerte para consagrase campeona.