FANSIDED ES

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos?

Gaby Spanic se hizo famosa en México por la telenovela La Usurpadora
Gaby Spanic se hizo famosa en México por la telenovela La Usurpadora / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

En La Casa de los Famosos, cada semana las celebridades se enfrentan al riesgo de abandonar el reality, tras ser nominados por sus compañeros. A continuación te contamos cómo puedes hacer para votar y eliminar al que quieras.

Para hacerlo debes ingresar al sitio del reality en el portal web de Telemundo. Allí encontrarás la sección llamada Nominados, donde tienes que hacer click y colocar tu voto por el famoso que deseas que abandone el programa.

Puedes realizar el mismo procedimiento desde tu teléfono celular, aunque debes tener en cuenta que esta opción sólo está habilitada para el público residente en Estados Unidos, lo que significa que si te encuentras en otro área no podrás realizarlo.

El proceso de votación se inicia luego de que Héctor Sandarti, conductor de La Casa de los Famosos, lo anuncia en el show. Esto ocurre generalmente cuando termina el programa del día de nominación, momento a partir del cual tienes la posibilidad de votar cincuenta veces por día de manera gratuita.

Actualmente Manelyk González y Celia Lora son las dos que están en peligro de eliminación y es la primera vez que el podio está integrado sólo por mujeres.