FANSIDED ES

¿Qué ha dicho Toni Costa en la Casa de los Famosos 2 sobre Adamari López?

Adamari López es una de las conductoras de Un Nuevo Día
Adamari López es una de las conductoras de Un Nuevo Día / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

La participación de Toni Costa en el reality La Casa de los Famosos 2 es sin dudas una de las más polémicas, y eso se debe a la relación que mantuvo con Adamari López, de la cual ya ha podido hablar en el programa de Telemundo.

Como era de esperarse, el bailarín en algún momento tocaría el tema y así lo hizo tras ser consultado por sus compañeros sobre el rumor de que la conductora de “Hoy Día” estaría nuevamente en pareja. Sobre eso él dijo: "La verdad no lo sé, y si así fuera, yo estaré feliz porque ella está feliz".

Además, el español contó que el amor con la puertorriqueña "se transformó" y afirmó que la hija que ambos tuvieron "es lo más grande" de su vida. Por ese motivo, "siempre estaremos unidos" dijo.

Finalmente, Toni aclaró: "Una relación no se acaba de la noche a la mañana, se va deteriorando", dando así algunas pistas sobre lo que sucedió con ellos.

Costa y López estuvieron juntos durante diez años y ambos han pasado por momentos muy intensos. Sin embargo Adamari fue quien tomó la decisión de terminar con el vínculo y su ahora ex lo aceptó sin impedimentos, de acuerdo a lo que él mismo expresó.