FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López ignora a Toni Costa en debate sobre el inicio de La Casa de los Famosos 2

Toni Costa y Adamari López se conocieron en un reality de Telemundo y tuvieron una hija
Toni Costa y Adamari López se conocieron en un reality de Telemundo y tuvieron una hija / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras el ingreso de Toni Costa a La Casa de los Famosos 2, Adamari López prefirió no hablar sobre el tema en el programa Hoy Día, que sigue todos los detalles del reality de Telemundo.

La puertorriqueña se encontraba debatiendo junto a sus compañeros sobre el ingreso de las celebridades a la mansión y uno de los conductores contó que Laura Bozzo le advirtió al bailarín que lo tendrá vigilado para que se porte bien. Luego, Chiquibaby le preguntó a Adamari si es amiga de la peruana, a lo que ella respondió: "La conozco".

Sin embargo, lo que más llamó la atención del público es que repentinamente López dijo: "Mejor hablemos de Juan Vidal", cambiando completamente de tema y dejando así en claro que no tiene ningún deseo de hablar del padre de su hija.

Alix Aspe, una de las colegas de la también actriz opinó sobre su actitud afirmando: "Ha de ser sumamente complicado ver a tu ex ahí todo el tiempo, super difícil, ella se comportó a la altura y creo que así lo va a seguir haciendo".

Al parecer la posición de la ex de Luis Fonsi es más que complicada, ya que Costa es una de las figuras más fuertes dentro de la casa y por ende seguramente se tratarán varios noticias relacionadas con él en el matutino que ella dirige.