FANSIDED ES

VIDEO: El tenso reencuentro entre Laura Bozzo y Niurka Marcos en La Casa de los Famosos 2

Laura Bozzo es una famosa conductora peruana
Laura Bozzo es una famosa conductora peruana / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Finalmente se estrenó la segunda temporada del reality de Telemundo La Casa de los Famosos, y sin dudas el momento más esperado por el público fue el reencuentro entre Laura Bozzo y Niurka Marcos, el cual se caracterizó por ser tenso y un poco incómodo.

La primera en ingresar a la mansión fue Laura y tiempo después Niurka también se unió al resto de sus compañeros, quienes la recibieron con risas y abrazos. Sin embargo, las cámaras captaron a Bozzo sentada en un lugar alejado mientras tomaba un refresco, sin demostrar intenciones de darle la bienvenida a la actriz.

Pero Marcos dio el primer paso y buscó a la conductora por toda la casa. Una vez que la encontró le preguntó: "¿Tú creíste que te me ibas a escapar?". Después Niurka afirmó: "Vamos a disfrutar este inicio, después no sé que va a pasar", haciendo alusión así a que sin dudas el escándalo puede surgir a lo largo de la convivencia.

Niurka y Laura mantuvieron varios enfrentamientos públicos, principalmente por la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, a quien Bozzo insultó muchas veces. Ante esto, la cubana definió a su colega como "envidiosa", lo que despertó en ella una gran bronca.