FANSIDED ES

VIDEO: Niurka Marcos es la primera confirmada para La Casa de los Famosos 2

Niurka Marcos nació en Cuba, pero desarrolló toda su carrera artística en México
Niurka Marcos nació en Cuba, pero desarrolló toda su carrera artística en México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Niurka Marcos es la primera artista confirmada para formar parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el reality que la hará convivir con otros colegas, a quienes prometió desenmascarar en sus secretos.

En el video promocional que lanzó Telemundo, la cubana aseguró sentirse muy feliz con la convocatoria y contó: "Esto se va a poner muy honesto y transparente" ya que a "todas las personas que ocultan su naturaleza" ella les quitará las caretas, tal como tiene acostumbrado al público.

Por otro lado, la actriz aseguró que está dispuesta a ganar el juego y llevarse el abultado premio que ronda los 200 mil dólares y acompañar así en el podio a Alicia Machado, vencedora en la primera temporada.

En su cuenta de Instagram Niurka les dijo a sus seguidores: "Les aseguro que jamás me han visto tan cerca como me verán en este nuevo reality show" y en una entrevista exclusiva a Telemundo manifestó ser "una persona normal" y así se mostrará en la casa.

La Casa de los Famosos 2 se estrenará el próximo 10 de mayo, día en que se revelarán los nombres de todas las celebridades que ingresarán para jugar y seguramente generar varios escándalos.