FANSIDED ES

La Casa de los Famosos 2 | Antecedentes del pleito entre Laura Bozzo y Niurka Marcos

Niurka Marcos y Laura Bozzo se dedicaron fuertes palabras a través de la prensa y las redes
Niurka Marcos y Laura Bozzo se dedicaron fuertes palabras a través de la prensa y las redes / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Laura Bozzo y Niurka Marcos mantienen una complicada relación hace muchos años y ahora que ambas formarán parte del reality La Casa de los Famosos 2, las diferencias entre ellas seguramente se acentuarán.

Si bien se desconoce desde qué momento la actriz y la conductora se llevan mal, sin dudas el cruce de palabras públicamente comenzó cuando la peruana denigró a Irina Baeva por su relación con Gabriel Soto, la cual habría comenzando cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Algunos de los comentarios que Bozzo expresó sobre la rusa fueron: "Hija de la chingada" y "descerebrada". Ante esto la cubana aseguró que Laura es "fea con alevosía y ventaja" y por eso envidia a Irina.

Además, Marcos opinó frente a los periodistas que "cuando vas a criticar a una mujer debes de tener cimientos o motivos que te lleven a criticar a esta chica tan bella", haciendo alusión así a que la polémica abogada no los posee.

Ante sus dichos, Bozzo contestó con ironía en sus redes y dijo que puedes tener maquilladores y peinadores, pero si no tienes cerebro, nada tiene solución.

En la segunda temporada del reality de Telemundo, las famosas seguramente protagonizarán fuertes peleas y eso ya tiene en vilo al público y sus compañeros.