FANSIDED ES

VIDEO: La reacción de Adamari López ante el ingreso de Toni Costa a La Casa de los Famosos 2

Adamari López fue pareja de Toni Costa durante diez años y ambos tuvieron una hija
Adamari López fue pareja de Toni Costa durante diez años y ambos tuvieron una hija / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras el ingreso de Toni Costa a La Casa de los Famosos 2, está tomando gran relevancia un video filmado por Adamari López que muchos interpretaron como un mensaje implícito para Evelyn Beltrán.

La conductora de Hoy Día realizó una de sus clásicas interpretaciones en las que imita las voces de algunas personas. Y en este caso se pudo escuchar que alguien le pregunta: "Oye Isabel, ¿Cómo se le dice a la mujer que ha quitado el marido a otra?" a lo que ella respondió: "Gracias, muchas gracias".

Ante estas cómicas palabras, sus seguidores no tardaron en responder y algunos le dijeron: "Así es, el agradecimiento trae abundancia y felicidad" aunque uno de sus fanáticos se animó a afirmar: "Con todo respeto , pero yo creo que tú les das mucha importancia a lo que hace tu ex".

Muchos usuarios relacionan el video con Evelyn, ya que cuando la modelo se puso de novia con Toni, surgieron fuertes rumores de que ambos se habían conocido cuando el bailarín español aún estaba en pareja con la puertorriqueña.

Sin embargo, ellos se encargaron de aclarar que eso no fue así y de hecho la propia Adamari manifestó sentirse contenta con que el padre de su hija se haya vuelto a enamorar y le deseó lo mejor.