FANSIDED ES

El mensaje de Evelyn Beltrán a Toni Costa antes de entrar a La Casa de los Famosos 2

Toni Costa se volvió a enamorar tras haber terminado su relación con Adamari López
Toni Costa se volvió a enamorar tras haber terminado su relación con Adamari López / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Falta poco tiempo para que Toni Costa ingrese a La Casa de los Famosos, que estrenará su segunda temporada en Telemundo. Y como una muestra de apoyo, su novia Evelyn Beltrán le envió un tierno mensaje.

La modelo compartió el texto de una canción en sus redes sociales que decía: "Es que tú y yo hemos nacido para estar juntos", además de otras frases como: "Me enamoré de esos ojos color café sin imaginar que más abajo de ellos encontraría los más hermosos labios".

Estas palabras están sin dudas dirigidas al ex de Adamari López quien, tras diez años con la conductora decidió comenzar una nueva historia de amor con la joven mexicana-estadounidense.

Además, con la frase "Siento que todos ellos nunca encajarán en nuestra historia" se cree que Evelyn le envió un mensaje implícito a los "haters" que aseguran que ella y Costa empezaron a verse cuando él aún estaba con Adamari.

Tras varias semanas de especulaciones, Telemundo confirmó que Toni ingresará al famoso reality y al respecto él dijo en Instagram: "Prepárense para verme 24/7, para conocerme de verdad, para que conozcan mi historia y de dónde vengo".

Por otra parte, el artista reconoció que este proyecto "es el mayor reto hasta ahora que he afrontado" y por eso se está preparando para dar lo mejor en el polémico reality.