FANSIDED ES

Evelyn Beltrán asegura que no fue la culpable de la separación de Adamari López y Toni Costa

Adamari López tuvo una hija con Toni Costa
Adamari López tuvo una hija con Toni Costa / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras conocerse la noticia de la relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán, muchos aseguran que la modelo fue la responsable de la ruptura entre el bailarín y Adamari López. Sin embargo, ella ahora se encargó de aclarar que eso no fue así.

En Instagram, la mexicana mostró una sesión de fotos que realizó junto a su novio y aprovechó para contestar algunos comentarios que la calificaron como "rompe hogares" diciendo: "¿Acaso usted vivió ahí para saber qué pasó?". Además afirmó: "Una vez más, conocí a Toni en agosto 2021, él se separó en abril 2021. ¿Qué de eso no se entiende?".

Evelyn además escribió con mucha firmeza: "Ya supérenlo! Yo no fui la otra" y Costa la apoyó apuntando también contra los "haters": "Qué pena que seáis personas infelices y quien diga lo contrario está equivocada, ya que alguien con una vida feliz es incapaz de poner un comentario así, qué personas más rastreras".

En entrevistas pasadas, Toni también se encargó de aclarar que cuando terminó con la conductora del matutino Hoy Día ni siquiera sabía quién era la mexicana que luego lo enamoraría. De hecho contó: "Yo venía de aguantar muchísimo, no esperaba para nada conocer a nadie", hasta que la vida lo cruzó con la joven.