FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López habló sobre la nueva relación amorosa de Toni Costa

Toni Costa y Adamari López estuvieron en pareja durante diez años y tienen una hija
Toni Costa y Adamari López estuvieron en pareja durante diez años y tienen una hija / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Toni Costa confirmó su nueva relación con una joven llamada Evelyn Beltrán, todos se preguntan qué opina Adamari López y ahora la animadora habló públicamente sobre este tema.

En una entrevista que la conductora de Hoy Día le dio a la animadora puertorriqueña Sandy La Candela Rivera, fue consultada sobre el presente del bailarín español y dijo: "Deseo lo mejor para él porque así como mamá sé que si yo estoy bien la nena va a estar bien, él como hombre y como papá si está bien le va a regalar lo mejor a Alaïa".

López considera que si su ex "tiene una relación que lo hace feliz y que es la correcta se va a ver reflejado en sus acciones para con la niña", quien para ambos es la prioridad. Por otro lado la también actriz aclaró: "No tengo nada que reclamar ni que decir" respecto a Toni.

Pero así como el padre de Alaïa volvió a apostar al amor, Adamari también se merece estar nuevamente en pareja, aunque reconoció: "Yo no ando buscando nada" y agregó: "Creo que todavía hay muchas cosas y hay un tiempo que creo que quisiera darme para seguir creciendo, seguir conociéndome".