FANSIDED ES

¿Cuánto dinero ganan los conductores de Hoy Día de Telemundo?

Stephanie Himonidis y Adamari López son las figuras más importantes de Hoy Día
Stephanie Himonidis y Adamari López son las figuras más importantes de Hoy Día / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hoy Día es uno de los programas más exitosos de la cadena Telemundo y sus conductores reciben importantes salarios por trabajar allí.

Si bien se desconocen las cifras exactas de lo que percibe cada uno, si se tienen en cuenta sus patrimonios netos es posible deducir que todos ganan elevadas sumas de dinero.

Algunos ejemplos de lo anterior son Adamari López y Stephanie Himonidis (conocida como Chiquibaby), quienes poseen una fortuna de cinco millones de dólares, según informa el sitio Celebrity Net Worth. Ellas son actualmente las dos figuras más famosas del matutino y se cree que firmaron con Telemundo un contrato más sustancioso que los de sus compañeros.

"Hoy Día" además está integrado por periodistas, meteorólogos y un chef, logrando así una combinación completa para que todos los latinos que viven en Estados Unidos (su público más importante) comiencen la mañana con información verídica y completa.

La incorporación más nueva del show es Nacho Lozano, un talentoso periodista, escritor y conductor mexicano que, según él mismo contó, llegó al programa para dar las noticias junto a Arantxa Loizaga y Nicole Suárez.