FANSIDED ES
TV y Películas

5 cosas que no sabías de Adamari López

Heliana Guirado
Adamari López tiene 50 años
Adamari López tiene 50 años / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López es una de las conductoras latinas más conocidas y ahora está en boca de todos luego de que confirmara su separación de Toni Costa.

A continuación te contamos cinco cosas de la vida de la puertorriqueña que quizás nunca habías oído.

Adamari López documentó su lucha con el cáncer

Mientras estuvo casada con Luis Fonsi, la conductora de Hoy Día escribió todas las cirugías, tratamientos y situaciones que tuvo que atravesar durante su lucha contra el cáncer de seno. Luego, esa documentación tan valiosa fue plasmada en su libro Viviendo.

Adamari López es publicista

La puertorriqueña contó que se graduó de la carrera de publicidad y en caso de no haber sido actriz, sin dudas hubiese ejercido su otra profesión, la cual le gusta mucho.

Adamari López vivió en México

La artista estuvo durante 14 años en el país azteca buscando oportunidades laborales. Pero confesó que cuando no tenía trabajo, viajaba a Puerto Rico para refugiarse en el hogar de sus padres.

Adamari López tuvo que luchar contra los cambios en su cuerpo

En una entrevista que dio hace unos años, López contó que luego del cáncer su cuerpo cambió considerablemente y para ella fue un proceso muy difícil de atravesar, ya que incluso su marido de entonces (Luis Fonsi) le había dicho que ya no la deseaba como mujer.

Adamari López le tiene fobia a los insectos

La carismática mujer reconoció que a pesar de tener mucho amor a los animales, los insectos le dan mucha impresión y es tanto el miedo que les tiene que se los imagina como si fueran gigantes, independientemente de su tamaño.

facebooktwitterreddit