FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Luis Fonsi?

Luis Fonsi trabaja actualmente como coach en "La Voz US" (Telemundo)
Luis Fonsi trabaja actualmente como coach en "La Voz US" (Telemundo) / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luis Fonsi es uno de los artistas más importantes de la música latina y además de fama, prestigio y popularidad, goza de una gran fortuna de dinero.

Según el sitio especializado Celebrity Net Worth, el cantante puertorriqueño posee un patrimonio neto valorado en 16 millones de dólares en la actualidad.

Si bien Fonsi tiene una extensa trayectoria que se remonta a sus comienzos en 1996, su gran golpe de éxito lo dio con "Despacito", una canción que se volvió un verdadero hit y que llegó a los lugares más recónditos del planeta.

Con cientos de interpretaciones, entre ellas la aclamada versión de Justin Bieber, "Despacito" marcó un hito sin precedentes en el mundo. Entre tantos reconocimientos, obtuvo siete récord Guinness, llegó al puesto número uno en la lista Hot 100 de Billboard, ganó cuatro Grammy Latinos 2017 y también se convirtió en la canción con más reproducciones en YouTube.

Esto significó un aumento exponencial en la fortuna del cantante; y además un acierto que seguirá generando dinero ya que por cada reproducción suma más dólares en su cuenta bancaria.

Luis Fonsi tiene una larga lista de hits, como los clásicos "Aquí estoy yo", "No me doy por vencido", "Llegaste tu"; y los más recientes "Calypso", "Girasoles", "Échame la culpa".