FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López lanza indirecta sobre el noviazgo de Toni Costa y Evelyn Beltrán

Adamari López es una de las conductoras estrellas de Telemundo
Adamari López es una de las conductoras estrellas de Telemundo / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

El nuevo noviazgo de Toni Costa ya no es un secreto y ahora Adamari López se hizo eco de esto, ya que lanzó una indirecta en Instagram, cuyo destinatario parece ser su ex.

La animadora se grabó caminando por el lujoso jardín de su casa mientras afirmaba: "Hay muchos refranes, pero con todo lo que he vivido puedo confirmar que: ´Ojos que ojos que no ven, corazón que presiente´".

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y le dijeron: "Tienes toda la razón" mientras que otra fanática le afirmó que "las mujeres presentimos y no nos equivocamos". Por todo esto, se cree que Adamari envió estas palabras a Toni, de quien se separó tras diez años juntos.

Luego de que Costa confirmara que volvió a apostar al amor de la mano de la modelo Evelyn Beltrán, López fue consultada sobre el tema en su programa Hoy Día, donde contó: ''Para mi esto no es una novedad''.

Además la ex de Luis Fonsi le deseó lo mejor al padre de su hija y "muchas cosas buenas". También recordó que ella apuesta a que la niña esté bien y a que "seamos una familia normal, dentro de lo que podamos".