FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Adamari López o Toni Costa?

Toni Costa y Adamari López fueron pareja durante diez años
Toni Costa y Adamari López fueron pareja durante diez años / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adamari López y Toni Costa han logrado volverse personalidades muy conocidas que cobran mucho dinero. Sin embargo, uno de los dos es el más rico actualmente y a continuación te revelamos quién es.

De acuerdo con información brindada por el portal Famous Birthday, el bailarín español tiene un patrimonio neto de alrededor de 1.5 millones de dólares, mientras que la puertorriqueña posee $5 millones (Celebrity Net Worth). Esto ubica a Adamari como la más acaudalada hasta el momento.

La conductora de Hoy Día tiene una extensa carrera en el mundo del espectáculo que comenzó con la actuación, logrando formar parte de exitosas producciones como Amigas y Rivales, Locura de Amor y Tres Destinos.

Costa, por su parte, se trasladó a América (puntualmente a Estados Unidos) para triunfar en el arte y principalmente en el baile, disciplina sobre la que tiene amplios conocimientos. Participó en varias temporadas del reality de Telemundo Mira Quién Baila y del desafío Nuestra Belleza Latina.

Fue justamente en uno de estos programas que conoció a López, de quien se enamoró, y ambos apostaron por una vida juntos. Estuvieron 10 años en pareja y tuvieron una hija, pero hoy se encuentran separados y al parecer sin chances de volver.