FANSIDED ES

Adamari López recibe duras críticas por su video de Navidad en Instagram

Adamari López  fue criticada en Instagram por sus seguidores
Adamari López fue criticada en Instagram por sus seguidores / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Falta cada vez menos para la llegada de la Navidad y Adamari López es una de las famosas que celebra esta época del año. Sin embargo, la puertorriqueña recibió duras críticas por un reciente video que publicó en Instagram alusivo a la fecha.

La conductora de “Hoy Día“ eligió grabarse interpretando la conocida canción de Mariah Carey All I Want for Christmas is You, para lo cual lució un elegante vestido rojo. A pesar de que se la vio muy contenta y que la mayoría de sus seguidores la elogiaron, también recibió muchas críticas.

"Nada que ver" y "Hasta cantante se cree ahora" fueron algunas de las expresiones que los usuarios volcaron en redes. Además, otros aseguraron que la ex de Luis Fonsi "antes parecía más humana, ahora muy superficial", haciendo referencia a que su cambio físico también influyó en su carácter.

Pero López parece no sentirse afectada por los juicios que la gente vuelca sobre ella y actualmente se la ve pasando uno de los momentos más lindos de su vida. Así fue como lo expresó una vez más en su reciente publicación donde invitó a sus fanáticos "¡A celebrar esta semana de Navidad!".